Sinopsis
Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha resultado ser una mentira más. También Sebastian.
Sus enemigos intentaran doblegarla, hacerla suya, la amenazaran con acabar con todo aquello que ama.. Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.
Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Sin embargo, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.
¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?
"- Me aterroriza no saber el final.-- Si lo supiéramos todo..., no viviríamos los momentos con la intensidad que se merecen."
"Un beso con miedo por pensar que a lo mejor ese era el último beso que nos daríamos jamás."
Mi opinión:
Este libro me pareció absolutamente acertado, Mercedes Ron sigue deleitándonos con su manera de escribir, pues hace que el lector no pueda parar de leer.En este libro los clichés románticos pasan a segundo plano, y le da voz a temas importantes y delicados como el machismo, la trata de blancas, violaciones y otros. Aunque son temas fuertes, recordemos que son reales, y se agradece el hecho de que haya plasmado estos temas en su novela.
Mi único "pero" con este libro es que el final lo sentí muy rápido, creo que unas páginas más hubieran estado bien para mi.
Claramente recomiendo que lean la secuela, denle la oportunidad a este libro. :)
Editorial: Penguin Random House
Sello: Montena
Género: Romance Juvenil Contemporáneo
Páginas: 443
Autor: Mercedes Ron
Precio: $329
Librería: Sanborns
Se de este libro por su antecesor del cual hubo una época en el que todotodos le hacían reseñas y el hype era muy alto por eso estoy esperando para poder leerlo jejeje buena reseña
ResponderBorrarGracias por la reseña, Liz. Me agrada que trate temas tan importantes. He tenido muchas ganas de leer esta bilogía y creo que ya es hora de irla consiguiendo y darle la oportunidad. Saludos.
ResponderBorrar