8 abr 2020

Again: Empezar

Allie es nueva en Woodshill, donde planea conseguir libertad, olvidar el maltrato de sus padres y un pasado tormentoso que dejó en Denver. Allie necesita urgentemente un piso en el cuál vivir, y cuando llama a la puerta de su última oportunidad, la recibe Kaden White, un chico atractivo lleno de tatuajes que difícilmente acepta compartir techo con Allie, siempre y cuando cumpla 3 reglas:
     -Nada de sentimentalismos.
     -Nada de meterse en las cosas del otro.
Y la mas importante
    -Nada de acostarse juntos.

Sin embargo, las reglas serán difíciles de cumplir para ambos. Kaden al principio ignora por completo a Allie, pero poco a poco comienza a jugarle bromas en el departamento y viceversa, el coqueteo empieza de inmediato. Cuando la pasión los sobrepasa Kaden se aleja de un momento a otro, y Allie no entiende el porqué. Kaden no quiere repetir historia ni errores del pasado, por eso fijó las reglas, pues no piensa perjudicar a ninguna otra mujer.
A la mierda las reglas, Allie. Estaban destinadas a fracasar la primera vez que te vi.

Mi opinión:

Este libro la primera vez que lo vi, fue en el instagram de la Editorial Planeta, y en cuanto lo sacaron lo quería leer, lo malo es que todavía no tenían fecha para traerlo a mí país. Pasaron meses y nada, total yo ya me había rendido hasta que un día, una amiga, que también es bookstagrammer y es mexicana, subió una foto con el libro. En efecto, ya estaba en mí país, y fuí directito a comprarlo. Esto lo platico porque claramente le tenía muchas ganas, y mis expectativas eran altas.
¿Qué me encontré?
Una historia de romance como cualquier otra, y no me malinterpreten, no es mala en absoluto, pero tampoco tiene algo fuera de lo común.
Es una historia linda y ya. También, hubo pequeños detalles que no me gustaron, como por ejemplo, las ordenes que le daba Kaden a Allie, y como Allie “obedecía” sin más. En lo personal la sentí muy sumisa. 😅



Editorial: Planeta Libros
Género: Romance
Paginas: 474
Autor: Mona Kasten
Precio: $348
Librería: El Sótano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario